El funcionamiento de Trainingaroundtheworld es muy sencillo

No vamos a venderte nada, no tenemos productos milagro/mentira, tampoco colaboraciones con marcas de suplementos. Únicamente entrenamientos, alimentación y pautas para una vida sana.

Sólo tienes que escoger el entrenamiento que más se adapte a tus objetivos y realizarlo, realizarlo y realizarlo. Sí, 3 veces. Muchas veces nos perdemos buscando el camino mágico y ese camino no existe, sólo hacer bien las cosas, entrenar, comer adecuadamente, descansar, llevar una vida activa y ser feliz.

Si tu objetivo es cambiar tu cuerpo en una semana como venden algunas personas aquí no lo conseguirás.

Para acceder a cada parte de la plataforma sólo tienes que  estar suscrito a la web y hacer click en cada elemento de la siguiente lista:

Cada entrenamiento tiene una plantilla para evaluar tus resultados y enviarme tus progresos 🙂

Preguntas Frecuentes

¿Existe permanencia? ¿Qué sucede si quiero darme de baja?

No existe ningún tipo de permanencia ni obligación, si un día deja de gustarte la plataforma o no quieres seguir puedes darte de baja al instante.

¿Cuánto tiempo tengo que estar suscrito/a?

¿Cuánto tiempo quieres mejorar tu físico y calidad de vida? Ambas preguntas responden a lo mismo. Trainingaroundtheworld te ofrece la posibilidad de tener tu entrenamiento explicado en vídeo, cursos de nutrición para mejorar tu físico y salud, profesionales que te resuelvan tus dudas y contenido actualizado cada mes por menos de 50 céntimos al día. ¿Cuánto vale tu salud?