Curso de técnica de carrera

Bienvenido al curso de técnica de carrera, aquí aprenderás a correr de la manera más eficiente posible. En las primeras clases veremos qué requisitos necesitas para poder correr sin lesionarte mediante las valoraciones en vídeo, luego iremos aprendiendo la técnica de carrera y finalmente veremos cómo preparar varios tipos de carrera, como una 7k, 10k, media maratón, etc.

En la primera clase presentamos a Guillermo Lopez, nuestro profesor de técnica de carrera y vemos cuál será el temario del curso.

¡A por ella!

1.- Autoevaluación antes de empezar a correr

Correr es una habilidad para la que no todo el mundo está preparado, por ello en la clase de hoy aprenderás a auto-evaluarte para comprobar si estás preparado para correr. Como explica Guillermo, necesitamos movilidad, simetría, técnica y unos músculos que se contraigan a la mayor velocidad posible. Sin más, ¡dentro vídeo!

Para ver esta clase tienes que acceder si ya eres miembro del equipo o suscribirte 

2.- Corrección de tests para correr

En la clase de hoy veremos a través de 6 vídeos cómo mejorar el resultado de los test vistos en la clase anterior para así mejorar nuestros puntos débiles y poder correr siendo eficientes y con menor riesgo de lesión.

¡dentro vídeos!

Para ver esta clase tienes que acceder si ya eres miembro del equipo o suscribirte 

WhatsApp ¿Tienes dudas? Pregunta a Alberto