Entrenamiento de fuerza para hombres principiantes

¿Eres un hombre que quiere empezar a entrenar su fuerza o que lleva un tiempo entrenando pero no consigue mejorar? ¡Éste es tu entrenamiento!.

En este plan específico de 3 meses conseguiremos mejorar tus niveles de fuerza, aumentar tu masa muscular y reducir tu porcentaje graso.

Cada mes dentro de los 3 que dura el programa tiene un entrenamiento adaptado a las necesidades y características de una persona que se inicia en este tipo de entrenamiento, presta especial atención a los vídeos donde te explico cómo hacer cada ejercicio o cuándo subir de peso a los mismos.

Además del entrenamiento es muy importante que lleves una alimentación adecuada y acorde con nuestro objetivo, por lo que te recomiendo que veas el curso de nutrición para mejorar tu alimentación y conseguir mejores resultados.

También te recomiendo que leas el post sobre cómo quemar más calorías para añadir más movimiento a tu día a día y mejorar aún más tu físico.

¡Por último! No pongas más peso del necesario a los ejercicios, en los vídeos incluidos con cada 4 semanas de  entrenamiento te explico cómo debes calcular los pesos a usar, los hombres solemos querer poner más peso a la barra del que podemos y esto sólo hará que nos lesionemos o no progresemos como debamos. En el entrenamiento de fuerza quedarse con ganas es mejor que darlo todo 🙂

Accede al entrenamiento en el siguiente botón
Preguntas Frecuentes