Entrenamiento HIIT en casa

¿Te gustaría mejorar tu % graso y capacidad respiratoria? 

El HIIT es un entrenamiento intenso que ha demostrado científicamente ser eficaz y eficiente en la mejora de estos parámetros. Con solo 20-30´de entrenamiento conseguirás los mismos o mejores resultados que con largas horas de entrenamiento convencional.

 

Este entrenamiento está creado para ser realizado con en casa y sin apenas material. Pero también puedes realizarlo corriendo o con máquinas de tipo cardiovascular (Bicicleta, Remo, Assault Air Bike, elíptica, etc) si las tuvieses en casa.

Además del entrenamiento es muy importante que lleves una alimentación adecuada y acorde con nuestro objetivo, por lo que te recomiendo que veas el curso de nutrición para mejorar tu alimentación y conseguir mejores resultados.

También te recomiendo que leas el post sobre cómo quemar más calorías para añadir más movimiento a tu día a día y mejorar aún más tu físico.

¡Por último! ¡Tienes que esforzarte al máximo! todo el entrenamiento está explicado en vídeo para que puedas hacerlo con la mejor técnica y sin lesionarte, si tienes dudas con alguna parte del entrenamiento sólo tienes que escribirme y te ayudaré encantado a resolverla 🙂

Preguntas Frecuentes