Entrenamiento HIIT en el gimnasio

¿Te gustaría mejorar tu % graso y capacidad respiratoria? 

El HIIT es un entrenamiento intenso que ha demostrado científicamente ser eficaz y eficiente en la mejora de estos parámetros. Con solo 20-30´de entrenamiento conseguirás los mismos o mejores resultados que con largas horas de entrenamiento convencional.

 

Este entrenamiento está creado para ser realizado con material de gimnasio, Battle Ropes, balones medicinales, Step, mancuernas, etc. Pero también puedes realizarlo corriendo o con máquinas de tipo cardiovascular (Bicicleta, Remo, Assault Air Bike, elíptica, etc)

Además del entrenamiento es muy importante que lleves una alimentación adecuada y acorde con nuestro objetivo, por lo que te recomiendo que veas el curso de nutrición para mejorar tu alimentación y conseguir mejores resultados.

También te recomiendo que leas el post sobre cómo quemar más calorías para añadir más movimiento a tu día a día y mejorar aún más tu físico.

¡Por último! ¡Tienes que esforzarte al máximo! todo el entrenamiento está explicado en vídeo para que puedas hacerlo con la mejor técnica y sin lesionarte, si tienes dudas con alguna parte del entrenamiento sólo tienes que escribirme y te ayudaré encantado a resolverla 🙂

Preguntas Frecuentes