Entrenamiento de fuerza para mejorar el press de banca

El objetivo de este plan es mejorar tu rendimiento en press de banca.

Para conseguirlo nos centraremos en trabajar el press de banca y los ejercicios accesorios del mismo a diferentes volúmenes e intensidades a lo largo de las semanas, prestando especial atención a realizar un buen calentamiento para prevenir lesiones y una adecuada progresión de cargas para mejorar tus marcas.

Al descargar el entrenamiento encontrarás varios apartados:

1.- Información: en esta página te explicamos cuáles son los días de entrenamiento, cuánto duran los descansos, cuánta intensidad tienes que usar para cada serie y cuáles son los ejercicios a realizar.

2.- Calentamiento: en esta página verás cómo realizar un calentamiento completo en vídeo para tu press de banca, desde la liberación de la musculatura agonista-antagonista, hasta la movilización y activación de la musculatura encargada de trabajar en el press de banca.

3.- Progresión: en esta página verás tu entrenamiento semana a semana, series, repeticiones, intensidad de trabajo y peso a usar.

4.- Diario de entrenamiento: aquí podrás llevar un diario de tu entrenamiento, ver cuánto peso has levantado cada día y comprobar cómo evoluciona tu RM en el press de banca.

Sin más, ya puedes descargar las primeras 4 semanas de éste entrenamiento. 

¡Hola hola! Para poder acceder al entrenamiento debes ser miembro del Equipo Trainingaroundtheworld
Si ya lo eres sólo tienes que identificarte

En estas próximas 4 semanas de entrenamiento aumentaremos la intensidad del entrenamiento para poder seguir progresando y mejorando tu RM en el press de banca, tendrás que trabajar con % más altos de la carga y esforzarte al máximo para conseguirlo 🙂 

¡Hola hola! Para poder acceder al entrenamiento debes ser miembro del Equipo Trainingaroundtheworld
Si ya lo eres sólo tienes que identificarte