Entrenamiento de tonificación en el gimnasio

Mockup-tonificacion

Bienvenido/a al entrenamiento de tonificación en el gimnasio. En este plan realizaremos entrenamiento de fuerza para conseguir ganar masa muscular y perder grasa. El entrenamiento trabaja todo el cuerpo pero haremos especial hincapié en las piernas, abdomen y glúteos.

No tienes que hacer dieta mientras lo realizas, pero para conseguir los mejores resultados te recomiendo que pases por la sección de nutrición y leas el artículo sobre cómo quemar más calorías.

¿Para quién está enfocado este entrenamiento?

Tanto para personas que se inician en el entrenamiento como para aquellas que tienen una ligera experiencia (+ 3 meses sin parar).

¿Qué puedo esperar de este entrenamiento?

Obtendrás mejoras de pérdida y grasa y ganancia de masa muscular en todo tu cuerpo, pero especialmente en las piernas y glúteos.

¿Tengo que ir al gimnasio?

Sí, el entrenamiento está pensado para realizar en el gimnasio porque se necesita usar peso para la parte de fuerza y más elementos que se encuentran en el gimnasio. Si no puedes asistir al gimnasio te recomiendo el entrenamiento de tonificación desde casa.

Puedes descargar tu entrenamiento desde los enlaces a continuación. Según vayan pasando los meses podrás acceder a las siguientes fases.