Entrenamiento para mejorar la postura cifótica

Mockup-mejorar-postura

 

En esta página encontrarás ejercicios, estiramientos y consejos para la mejora de la postura de hipercifosis o postura de cuello adelantado.

Para ello me centraré en mi experiencia práctica trabajando con clientes y en los artículos científicos que explican cómo mejorarla (1), (2), (3).

Antes de comenzar debes saber que la mejora de la postura requiere de un cambio de hábitos posturales aparte del entrenamiento a realizar. En la página del entrenamiento encontrarás una serie de tips y consejos para conseguir mejorar tus posturas en el día a día.

Preguntas frecuentes

Ejercicios para mejorar la postura cifótica

Entrenamiento para mejorar la postura cifótica Aparte del entrenamiento que verás a continuación me gustaría darte una serie de consejos para que tu postura mejore. Al fin y al cabo, por más que entrenes 3-4h a la semana, poco tenemos que hacer si las 108 horas (suponiendo que duermas 8) […]
¡Hola hola! Para poder acceder a este contenido debes ser miembro del Academia Trainingaroundtheworld o Academia Trainingaroundtheworld + servicio VIP. Si ya lo eres sólo tienes que identificarte
Entrenar