Lift&Life  

El programa de entrenamiento para personas que quieren estar realmente en forma sin complicarse la vida.

ACCEDER AL PROGRAMA
ACCEDER AL PROGRAMA

Porque hacer dieta y entrenar un millón de horas te dará un buen físico, pero, ¿qué clase de vida es esa? 


En nuestra comunidad conseguirás ponerte realmente fuerte, disfrutar de la comida y hacerlo con un grupo de personas que se lo pasan de puta madre, ¿no es eso lo que estás buscando?

Quieres un programa que te facilite la vida y te permita ponerte realmente en forma sin tener que vivir a dieta o hacer sesiones interminables de cardio.

Buscas una comunidad de personas con los mismos objetivos que tú para motivarte en esos días donde entrenar se te hace cuesta arriba y ayudarte con tus dudas.

Estás [email protected] de abrir cada día las redes sociales para ver qué entrenamiento hacer y deseas tener un plan a seguir que te asegure resultados en tu cambio físico.

Esto es la comunidad Lift&Life 


El lugar en el que único peso que importa, es el que les pongas a las mancuernas.


Lift&Life es la comunidad de entrenamiento y nutrición que te permitirá ponerte realmente en forma mientras disfrutas de tu vida.

¿Qué incluye el programa? 

Entrenamientos de fuerza adaptados a tu nivel de condición física y material disponible. 

Pero entrenamientos como dios manda, con su calentamiento, parte principal, trabajo de movilidad y cardio de alta intensidad. 

Menús de nutrición adaptados a los requerimientos calóricos de cada persona, con una calculadora de nutrición, variantes de alimentos a escoger y un recetario sencillo de realizar.

(Nada de pasarte 3 horas en la cocina para hacer la cena).

Una comunidad de soporte  donde te ayudamos con lo que necesites, desde resolver tus dudas de entrenamiento y nutrición hasta correcciones de tus ejercicios para asegurarte que entrenas 

¿Cómo funciona el proceso?

¿Cómo funciona el proceso?

Testimonios de personas que se cansaron de entrenar por su cuenta

Miguel Álvarez

He mejorado más en un año con Alberto que en 10 por mi cuenta, cuando vi mi foto del cambio a los 3 meses de entrenamiento no me lo podía creer. ¡Gracias Alberto por tu ayuda!

Carmen Caper

Me he dado cuenta de que trabajar sobre un plan establecido y guiado por profesionales es la única forma de mejorar más en menos tiempo.

Jose Luis

Desde que entreno con Alberto no solo he duplicado mis niveles de fuerza, también he tenido que cambiar mi armario porque la ropa que antes usaba, ya no me sirve. 

¡Gracias Alberto!

Jessica Martinez

Programa de calidad, organizado, claro y a un gran precio. 

Además no te abandonan después de la compra, te dan apoyo y resuelven tus dudas a diario e incluso insisten para que preguntes más, espectacular y diferenciador.  

Ops...

Las plazas están cerradas


¡Gracias por tu interés en el programa! 

 Las plazas están cerradas hasta enero de 2022, regístrate en la lista de espera y te avisaremos antes que a nadie cuando volvamos a abrirlas.

Nota: Cuando se abren duran muy poco, regístrate para no quedarte fuera :)

Apuntarme a la lista de espera

Preguntas frecuentes 

ACCEDER AL PROGRAMA