¿Quién está detrás de Trainingaroundtheworld? 

Placeholder Image

Alberto RJ - Entrenador

Máster en biomecánica, experto universitario en prevención y readaptación de lesiones y creador de la plataforma.

Es quien te está diciendo todos los días que #hoytambiéncuenta, que tienes que hacerte más fuerte, cuidarte y dejar de preocuparte por si un alimento engorda o deja de hacerlo.

Placeholder Image

Guille Varela - Nutricionista

Encargado de ayudarte con todo lo que necesites con respecto a tu nutrición, es quien pone en tu menú todas las opciones que necesites para conseguir tus objetivos sin cansarte de comer siempre lo mismo.

Placeholder Image

Alex Pedrico - Entrenador

Es quien te ayuda a ponerte fuerte, perder grasa y conseguir la mejor forma física de tu vida. Corrige tus ejercicios y te da los mejores consejos para que puedas cambiar tu cuerpo sin preocuparte por aspectos irrelevantes.

Fuerza + hábitos + nutrición 

Cualquier cambio físico que no se base en estos 3 pilares está contenado al fracaso tarde o temprano, por eso todos nuestros programas y servicios de entrenamiento se basan en estos principios para no solo conseguir los mejores resultados, sino también mantenerlos en el tiempo.

Nuestra misión es simple: conseguir que más hombres y mujeres consigan perder grasa y hacerse fuertes en el menor tiempo posible, sin perder su tiempo ni su dinero en suplementos, dietas o métodos que no funcionan.

#hoytambiencuenta

Vivimos en la época más cómoda de la historia y las personas son más infelices que nunca, el 76% de la población no está contenta con su cuerpo y tampoco con varios aspectos de su vida, por eso creamos la mentalidad de #hoytambiéncuenta y por eso envío un mail cada día a las 06 am, para hacer ver a las personas que son capaces de conseguir mucho más de lo que imaginan si se esfuerzan, tienen unos buenos hábitos y siguen el plan adecuado.

Placeholder Image

Suscríbete a la newsletter

Y recibe cada mañana a las 06 am, un correo cargado de consejos y energía para transformar tu cuerpo y empezar el día al 100%. 

PD: No tienes que leerlo a esa hora.

Suscribirme a la Newsletter

¿Hay algo en lo que podamos ayudarte? 

Si es así escríbelo aquí y te ayudaremos tan pronto podamos.